Carlos Menem volvió a su casa y lo recibieron con una sorpresa ¡al estilo de los 90!

Luego de recibir el alta médica, Carlos Menem volvió a su hogar y su hija Zulemita reveló cómo lo recibieron.

Carlos Menem recibió el alta médica tras permanecer dos días internado en el Sanatario Los Arcos. Luego de los controles efectuados, el senador por La Rioja volvió a su casa, donde su familia lo esperó con una grata sorpresa.

Dado que Carlos Menem fue internado horas antes de cumplir años, no pudo celebrar sus 90 años tal y como esperaba. Sin embargo, su familia no se olvidó de la especial fecha y por eso, lo esperaron con una grata sorpresa.

Al haber cumplido una edad significativa no solo por la cantidad sino que es el mandatario que representa a la década del noventa en Argentina, es que su familia decidió hacerle una torta muy particular.

zulemita-02.jpg
Carlos Menem volvió a su casa y lo recibieron con una sorpresa ¡al estilo de los 90!

En su cuenta de Instagram, Zulemita Menem compartió una foto donde se la ve con una gran sonrisa en su rostro y muy feliz por el regreso de su papá. Por tal motivo, destacó: “Así esperamos a papa en casa ??felices 90 años viejito !!!”.

Junto al posteo, Zulemita Menem compartió una foto donde muestra una torta cuya decoración caracteriza a su papá. Además de la tradicional vela y el número noventa, tiene la decoración de un auto estilo Ferrari, un adorno con la imagen de Carlos Menem luciendo sus patillas, jean y remera blanca, y un cartel de tránsito que indica “Anillaco”.

zulemita 4.jpg
Carlos Menem volvió a su casa y lo recibieron con una sorpresa ¡al estilo de los 90!

De esa manera, la hija del ex mandatario reveló la sorpresa que le esperaba a su papá y que seguramente le habrá provocado miles de recuerdos sobre la época que lo caracterizó.

Cabe recordar, que la reciente internación de Carlos Menem se produjo luego de haber estado hospitalizado durante 15 días debido a una neumonía. Si bien muchos pensaron que podría tratarse de una recaída, se trató de controles en torno a su diabetes.