¡Carmen Barbieri preparada para lucir su voz! Llamada a participar del Cantando por un sueño

Ángel de Brito será jurado del Cantando por un sueño y anunció a Carmen Barbieri como primera participante del programa

En un ida y vuelta de los programas próximos a entrenarse, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito ya tiene nueva información sobre el lanzamiento del show ”Cantando por un sueño” y su primera confirmada es la actriz y humorista Carmen Barbieri.

Si bien la expectativa estaba puesta sobre el Bailando 2020, su conductor Marcelo Tinelli y su productora comunicaron las dificultades que presenta el programa, por lo que deberá realizarse más adelante. En cambio, otro programa también generó la sorpresa de los espectadores y ya tiene fecha, es el Cantando por un Sueño 2020.

Cambios en la cuarentena para no aburrirme

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Además Ángel de Brito anunció quien sería la primera participante confirmada del programa. Se trata de la mamá de Federico Bal, Carmen Barbieri. Esto significa una gran noticia para la actriz y comediante, quien finalmente podrá volver al mundo del espectáculo.

En cuanto a su vida personal, Carmen Barbieri se encuentra muy preocupada por la salud de su hijo. En una entrevista explicó: ”Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se reduce y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”.

”Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel” detalló la actriz y comentó: “Pero Sofía le hace una crema que el médico le indicó cómo hacer con aloe vera, todo natural. Le estamos haciendo todo orgánico y vegano. Sofía le pasa la crema ”.

Puro Amor

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

WhatsApp Image 2020-05-30 at 17.51.25.jpeg
¡Carmen Barbieri preparada para lucir su voz! Llamada a participar del Cantando por un sueño

Carmen Barbieri se suma al Cantando por un Sueño