Fama | animales | familia | Luis Fonsi

"Fanático de los animales", el posteo más tierno de Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, llevó a su familia de paseo y enterneció a sus seguidores de Instagram con su foto.

Luis Fonsi tiene pasiones muy marcadas: la música, el deporte, los animales y las actividades recreativas. Si cualquiera de esos momentos lo puede compartir con su familia mucho mejor. Por eso, decidió realizar un posteo en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que la está pasando muy bien con sus hijos y que trata de disfrutar al máximo estos días tan particulares.

En las últimas horas, el creador de “Despacito” compartió una foto con su familia nadando con delfines y enterneció a sus seguidores que le dejaron varios mensajes de afecto, aunque también de preocupación, ya que en ninguna de las misma se puede ver a su hijo Rocco.

Los que me conocen saben que soy fanático de los animales y como a mi me gusta usar mis plataformas de forma positiva, quise compartir esto con ustedes. Hace unos días visité @idckeylargo para conocer su labor. Una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y veteranos con discapacidades a través de terapias con delfines. (dolphin assisted therapy) Pude conocer más de cerca con mi familia el increíble trabajo que hacen. Amazing what you guys do!

“Los que me conocen saben que soy fanático de los animales y como a mí me gusta usar mis plataformas de forma positiva, quise compartir esto con ustedes. Hace unos días visité @idckeylargo para conocer su labor. Una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y veteranos con discapacidades a través de terapias con delfines. (dolphin assisted therapy) Pude conocer más de cerca con mi familia el increíble trabajo que hacen. Amazing what you guys do!”, escribió el cantante y adjuntó las muestras de su aventura.

Recordemos que los animales no son la única pasión del cantante, sino también los momentos al aire libre. En varias oportunidades posteó imágenes pescando, jugando al básquet, al fútbol e incluso andando en paracaídas. Además resaltó que como no pudo desarrollar una carrera como deportista, se volcó a la música y le fue muy bien. Sin embargo, siempre está su deseo de poder ayudar a aquellos que cuentan con talento en la actividad física pero que todavía no tienen el envión necesario para desarrollarse. “Siempre voy a estar del lado de la gente que persigue sus sueños”, indicó.

Síganos en Google News