Fama | Peña | Flor Peña | Flor

Flor Peña subió las fotos más jugadas con accesorios eróticos: "Soy una mujer que goza"

Flor Peña cerró el viernes con una serie de jugadas fotos luciendo accesorios eróticos y habló sobre la autosatisfacción.

Flor Peña suele hablar de todos los temas sin ningún tipo de filtro e incluso posar con poca ropa para resaltar el amor por el cuerpo propio. Esta vez, se mostró con accesorios eróticos y habló sobre la el goce. Sin miedo a prejuicios, la actriz suele mostrarse con lencería muy delicada y provocativa que enciende las redes sociales. Esta vez, volvió a lograrlo y con particulares accesorios.

En su cuenta de Instagram, Flor Peña compartió una serie de fotos luciendo un intenso maquillaje donde predominaron sus labios rojos. Además, se destacaron un antifaz y esposas en sus manos.

Junto a las jugadísimas fotos, Flor Peña resaltó: "La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre".

La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre.Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos.Soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida, y no necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer. Por eso las invito a que estimulen sus sentidos, y vayan en busca de concretar sus fantasías. Ya sea solas o con quien elijamos compartir. @sexshopargentino nos ayuda a ampliar la perspectiva y entender que el goce sexual es una parte importante de nuestra vida.✊♥️

Además, sostuvo: "Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos".

Por tal motivo, Flor Peña reconoció que "soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida, y no necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer. Por eso las invito a que estimulen sus sentidos, y vayan en busca de concretar sus fantasías. Ya sea solas o con quien elijamos compartir".

Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatalllll!!! Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo ♀️ Las ip2 me ayudan mucho a no comer de más fuera de hora. Una buena alimentación ayuda para estar saludables. Se las súper recomiendo!!! Son muy efectivas. Consulten con la Doc. @csciales! ♀️✨

De esa manera, Flor Peña encendió las redes sociales no solo con su look sino también con su mensaje que invita a disfrutar de la sexualidad y sin pudor alguno.

Síganos en Google News