Fama | Ivana Nadal | Nadal | video

Ivana Nadal en el centro de las criticas: "Si se te muere un hijo quiero que lo sueltes"

Ivana Nadal realizó un video espiritual pero su consejo generó una gran polémica. Al hablar de soltar el dolor, lo llevó al plano de un hijo fallecido.

Desde hace varios meses, Ivana Nadal suele compartir videos reflexionando sobre distintos aspectos de la vida. Con mensajes espirituales, la modelo busca transmitir un mensaje de más amor, aceptación y empatía. Sin embargo, esta vez generó una gran controversia. Si bien el video fue grabado días atrás, un detalle hizo que estallara la polémica.

Si bien suele ser admirada por su escultural figura e intensos entrenamientos que comparte en las redes sociales, esta vez Ivana Nadal se convirtió en tendencia debido a las fuertes críticas por sus consejos espirituales.

En un video realizado luciendo una bata rosada, Ivana Nadal planteó: “EMPATÍA. Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO”.

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO✨

A lo largo de su video reflexiona sobre el ponerse en el lugar de la otra persona. Sin embargo, un fragmento generó una gran polémica. En su mensaje, Ivana Nadal aconseja: “Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque falleció alguien, puede ser tu hijo".

"No hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico, puede ser alguien no tan pegado a vos en cuanto a lo familiar pero sí que lo sea para tu vida”, continúo diciendo la modelo.

Al trascender dicho fragmento de su video, las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales Ivana Nadal se convirtió en el centro de las criticas. Y es que muchos usuarios cuestionaron que se plantee olvidar a un hijo fallecido debido al dolor que produce en una persona.

Síganos en Google News