Fama | Galilea Montijo | conductora | embarazo

La foto más dulce de Galilea Montijo embarazada

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, sorprendió a sus seguidores con una imagen llena de amor

En las últimas horas, Galilea Montijo compartió uno de los recuerdos más importantes de su vida. Una seguidora subió una foto donde se la puede ver con unos meses de embarazo y celebrando ser tapa de una de las producciones más importantes del mundo.

“Un #tbt muy especial y bonito. @galileamontijoen la revista People "Las estrellas del año" con unos meses de embarazo de Mateo”, menciona el posteo que la propia conductora del ciclo “Hoy” compartió en sus feed de Instagram. El recuerdo cosechó en unas horas más de treinta mil likes y otros tantos comentarios que resaltaron su belleza.

#Repost @galisistersfcUn #tbt muy especial y bonito. @galileamontijo en la revista People "Las estrellas del año" con unos meses de embarazo de Mateo / Que buen #TBT

Su historia de amor es de las más increíbles porque casi fue una relación que se dio sin demasiado esfuerzo. Su esposo Fernando Reina estaba por contraer matrimonio con otra mujer hasta que conoció a Galilea Montijo y todo cambió. En tan solo tres meses decidieron casarse y al mismo tiempo, la presentadora descubrió que estaba embarazada.

“Para mí era primero la emoción de la boda y segundo que se me estaba cumpliendo uno de mis sueños que era el que iba a tener un hijo”, recordó Galilea y agregó: "Mi mamá lloraba, era la más orgullosa ese día. Le dijo 'Fer, relájate, respira, no pasa nada. La boda fue increíble", sostuvo varias veces al hablar del tema.

“De la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con tres hijos”, recordó, haciendo referencia a que su marido tiene dos chiquitos de una relación anterior a los que la conductora los considera como propios. Hace algunos años atrás después de haber tenido a Mateo, la estrella mexicana había considerado darle un hermanito, sin embargo, su trabajo lleno de compromisos no pudieron darle esa oportunidad.

Sin embargo, Galilea Montijo no descarta que en algún tiempo pueda llegar a adoptar y agrandar el clan.

Síganos en Google News