Fama | Lizy Tagliani | Tik Tok | cuarentena

Lizy Tagliani se divierte en Tik Tok, ¿y va a la guerra?

Lizy Tagliani es otra de las famosas que en esta cuarentena se animó a probar Tik Tok. En su último posteo subió un divertido video

En esta cuarentena los famosos probaron otras redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y también para divertirse. Este es el caso de Lizy Tagliani que se aventuró en Tik Tok y entretiene a quienes la siguen con sus clips.

Los videos cómicos ya son un clásico de Tik Tok y muchos famosos triunfan con ellos. Los doblajes y los bailes son de lo que más se puede encontrar en la aplicación pero los videos incrustados también brillan. Este último método es el que eligió Lizy para su último clip.

Tal parece que la cómica se está preparando para una guerra. En el video se puede ver como una bruja recluta a su ejército y les pide que muestren "su mejor traje de guerra". Lizy cumple la consigna pero obviamente le agrega su tinte divertido. Como ella muestra, su traje de guerra resulta ser la aspiradora. Finalmente la bruja se recrimina que ella fue quien quiso reclutar a su ejército en Tik Tok y acepta.

Guerrera con @jessicamacielok
View this post on Instagram

Guerrera con @jessicamacielok

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La conductora hizo reír a sus seguidores que se lo hicieron notar en sus comentarios. El video fue reproducido más de 130 mil veces. "Sos la mejor", "Las amo a las 2. Ídolas totales", "Amé este dúo", "Cómo me haces reír sos adorable!".

Síganos en Google News