Fama | Maradona | Instagram | Gianinna

Maradona vs Gianinna y Dalma: ''Se adelantó el show para hoy?''

Luego de que se filtrara un audio de Diego Maradona relatando una vivencia con Gianinna, sus hijas salieron a responder

Desde hace varias semanas, las hijas de Diego Maradona vienen denunciando a la gente que rodea al ex jugador. Según Gianinna y Dalma, su padre no está en condiciones óptimas y sufre problemas de adicciones con el alcohol.

A través de las redes sociales y en distintos medios de televisión, sus hijas reiteraron un pedido de ayuda para salvar a su padre e incluso el abogado Fernando Burlando llegó a indicar que podría estar secuestrado.

Instagram">
Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos ❤️
View this post on Instagram

Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos ❤️

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Luego de se filtró un video íntimo de Diego Maradona junto a Verónica Ojeda. Desde Intrusos se comunicó que la familia del director técnico tomará cartas en el asunto. Al verse vulnerada su privacidad, expresaron su preocupación y podrían dar inicio a una denuncia al entorno que tantas veces cuestionaron sus hijas.

Diego Maradona por su parte respondió indirectamente a través de vídeos, molesto con las denuncias que realizan. Sin embargo, ayer se filtró un audio donde el ''Diez'' recuerda un momento junto a su hija: ''Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele”.

Luego Gianinna publicó un post en Instagram haciendo referencia a los pedidos de ayuda: ''Basta para MI, BASTA para todos''.

Basta para MI, BASTA para todos.
View this post on Instagram

Basta para MI, BASTA para todos.

A post shared by Gianinna Maradona (@giamaradona) on

Dalma en cambio, de una forma más irónica, compartió un texto a través de sus historias de Instagram: ''Se adelantó el show para hoy?? SI! Me parece que si!''.

dalma.jpg
Historias de Instagram de Dalma Maradona

Historias de Instagram de Dalma Maradona

Síganos en Google News