Mercedes Morán no ocultó su furia contra los anticuarentena: ”Me genera enojo”

La actriz Mercedes Morán habló sobre la situación actual del país respecto al aislamiento y se puso en contra de los anticuarentena

Mercedes Morán no se calló nada y contó desde su perspectiva como sobrelleva la situación actual y de que manera la afecta el aislamiento obligatorio.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, Mercedes Morán expresó: “Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, no es el caso. No nos estamos refiriendo a movidas políticas. Lo digo en el caso de la actitud honesta de alguna gente que no cree o tiene un grado de libertad que se está coartando” y agregó: “Yo creo que son personas que tienen miedo, muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional. Eso tratando de alimentar mi lado más paciente. Me genera enojo e indignación la irresponsabilidad”.

#elangel #cannes hace hoy dos años.

View this post on Instagram

#elangel #cannes hace hoy dos años.

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok) on May 11, 2020 at 11:35am PDT

En tanto, Mercedes Morán indicó: “Estoy atravesada por la realidad. Por miles de cosas. Es una cosa de cuestión pública. Hay que ser muy negador. Además, la solidaridad ha aparecido de manera profunda. Además de ser irresponsables, están perdiendo la posibilidad de actuar solidariamente”.

La actriz se mostró angustiada por no poder ver a su mamá: “Yo tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es tal la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es dificil. Tengo a una hija que trabaja en un hospital’‘.

”Nos comunicamos todos los días con el geriátrico. Nos pasan los partes diarios. En esa residencia han decidido internarse todos. El personal no es que va y viene. Se hacen los testeos. Con mi mamá me comunico cuando puedo. Ella está muy confundida, es mayor. No puedo verla. Le mando videitos manifestando mi amor. Es todo muy conmovedor” finalizó la actriz.

Feliz día LIBRO!!!! Este es de Mac Ewan “Operación Dulce

View this post on Instagram

Feliz día LIBRO!!!! Este es de Mac Ewan “Operación Dulce

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok) on Apr 23, 2020 at 9:27am PDT