Fama | Natalie Pérez | Zaira Nara | fotos

Natalie Pérez publicó fotos "en su mundo" y Zaira Nara le hizo una pregunta curiosa

La cantante y actriz Natalie Pérez posó de manera extravagante y Zaira Nara no pudo con su curiosidad.

Natalie Pérez es una persona que no va con la corriente del mundo o la farándula, sino que transita los caminos que dicta su corazón, por lo que muy fiel a su estilo decidió compartir con sus seguidores de Instagram una extravagante serie de fotografías.

DIARIO DE CUARENTENA. Una pandemia nos encerró y cumplió el sueño de mi vida. Composición en casa, jugar con mis mascotas , tener momentos en soledad (que siempre vienen bien), ver una serie (te recomiendo #casifeliz por @netflix ), escuchar buena música (te recomiendo a @natalieperez en todas las plataformas digitales ) hacer entrevistas en pantuflas #encasa….algo de mi confinamiento. #diariodecuarentena #algo tiene #lluvia #loqueperdimos #untedetiloporfavor #limpieza

En la primera la podemos ver a ella acostada sobre un montón de confetti con los ojos cerrados con un corpiño blanco. En la segunda tiene un palito en la boca y mira para arriba mientras usa un collar con la palabra ROPE (Perro al revés). En la tercera posa junto a un bidet, un globo terraqueo y más confetti. Las fotos posteriores son similares.

Acá en una con mi mundo ...
View this post on Instagram

Acá en una con mi mundo ...

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

Junto a esta interesante colección, la actriz y cantante escribó "Acá en una con mi mundo...". Si bien la publicación recaudó miles de "Likes" y decenas de comentarios, uno de los que más resaltó fue el de Zaira Nara: "Me intriga saber si en la segunda foto Tenes un cotonete en la boca? Auto hisopado? O cotonete de palillo?". La confusión de la modelo se dio debido a que la foto salió movida.

Natalie1.jpg
Zaira Nara comentando la publicación de Natalie Perez. Captura de pantalla

Zaira Nara comentando la publicación de Natalie Perez. Captura de pantalla

Una de las últimas fotos de la publicación es una golosina y al verla, Zaira obtuvo su respuesta y volvió a comentar: "Ya me di cuenta que es un pico dulce". Estos comentarios generaron muchas risas entre los seguidores de Natalie Pérez, quienes comentaron que "parecía un cotonete".

Natalie2.jpg

Síganos en Google News