Fama | Nicole Neumann | cumpleaños | hijas

Nicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija, se las llevó a Cubero y dejó un fuerte mensaje

Luego el fuerte conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, las pequeñas fueron a la casa de su papá.

Durante las últimas horas, Nicole Neumann fue denunciada por su ex pareja Fabián Cubero debido a que no le entregó a sus hijos en el tiempo acordado. La denuncia formal causó un fuerte enojo en la modelo. Dado que era el cumpleaños de una de sus hijas, decidieron festejarlo y luego, las tres pequeñas fueron a la casa de su papá.

A partir de la denuncia de Fabián Cubero, Nicole Neumann se enfureció con él y Mica Viciconte, a quien cuestionó por maltrato. De acuerdo a la modelo, su ex pareja y ambos abogados habían sido avisados que las nenas se quedarían en la casa de la modelo. El motivo fue porque una de ellas tenía un turno médico, mientras que otra festejaría su cumpleaños en casa de su mamá.

A pesar de eso, el ex jugador de fútbol denunció a Nicole Neumann quien se mostró muy triste y sumó a su cuestionamiento el presunto maltrato por parte de Mica Viciconte a sus hijas.

En medio del conflicto, Nicole Neumann se centró en la felicidad de su pequeña hija y adelantaron el festejo. De esa manera, las niñas celebraron y luego fueron a la casa de su papá, de acuerdo a lo informado por el periodista Lío Pecoraro.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1279162363091062787

"Nicole Neumann hizo todo y finalmente trajo a sus hijas y están con su padre #FabiánCubero compartiendo la tarde y el cumpleaños de una de ellas. Cubero aún no se hizo el test para llevar tranquilidad a Neumann. Sin embargo ella cedió y pudieron verse", destacó el periodista.

Gracias @divertite.com.ar por alegrar una vez mas los cumples de mis niñas!!!!Cumple Chu! #cumpleSisi #Cumpleencasa #Cumple40tena #Familylove

Dado que existe una medida cautelar para que no pueda mostrar a sus hijas en las redes sociales, Nicole Neumann compartió algunas postales de sus hijas de espaldas y celebrando con mucha felicidad el cumpleaños que no solo contó con una gran decoración, sino también un inflable gigante y una videollamada familiar.

Y aca estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaria postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay.....La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer !!!!!No queria dejar de agradecer a todos los que ayudaron a que Sienni tenga un super cumple a pesar de la cuarentena, a pesar de un pandemia y todo lo que eso arrastra.Gracias : @tamygullon.pasteleria (torta y pastellria de diseño)@tipi.fest (candy y ambientacion)@cotillonotero @silvia_mrossi (pasteleria)Y gracias @ninayjooo por hacerlo posible !!!!!!

"Aca estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaria postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay.....La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer !!!", expresó Nicole Neumann en uno de sus posteos, mientras que en otro resaltó la importancia de celebrar a pesar de los conflictos.

Y logramos a pesar todas las dificultades del momento, conseguir el regalo que querias !!!!!! Es mañana, pero ya fuimos recibiendo por las dudas.....no me gusta festejar antes, pero a veces, la vida nos cambia los planes....lo.importante: no dejar de festejar y ponerle amor a las cosas, a la vida !!!!Y a ustedes, los grandes amores de mi vidaGracias @bikesjvk !!!! @fonts Y @may_ariadna por hacerlo posible.#CumpleChuni #PrincessSisi #Sienni #Cumpliren40tena #Dia105

Junto a una foto de su hija abrazándola, Nicole Neumann sostuvo :"Y logramos a pesar todas las dificultades del momento, conseguir el regalo que querias !!!!!! Es mañana, pero ya fuimos recibiendo por las dudas.....no me gusta festejar antes, pero a veces, la vida nos cambia los planes....lo.importante: no dejar de festejar y ponerle amor a las cosas, a la vida !!!!Y a ustedes, los grandes amores de mi vida".

Por último, Nicole Neumann hizo una storie donde compartió un filoso mensaje que podría tratarse de una indirecta a Fabián Cubero. En su posteo remarcó: "Casi nunca recibimos lo que damos pero siempre damos lo que somos y eso es lo que en realidad importa".

Síganos en Google News