Noelia Marzol sorprendió con un ardiente baile del caño

La bailarina Noelia Marzol dejó a sus seguidores en estado de shock y les contó cómo pueden verla “sin censura”.

Antes de en Argentina rigiera la cuarentena preventiva y obligatoria para mitigar el paso del coronavirus, Noelia Marzol integraba la obra teatral Sex, donde los actores deambulaban en diminutas prendas de vestir entre el público y les ofrecían un show lleno de sensualidad y experiencias sexuales en vivo. Debido al aislamiento la obra pasó a un modo virtual y la bailarina lo publicita con ardientes videos.

Che, yo sigo elongando… vos tenés tu entrada para #sex #virtual ?Quedan pocas horas… y cierra la venta para esta #experiencia !Body @pompavana

View this post on Instagram

Che, yo sigo elongando… vos tenés tu entrada para #sex #virtual ? Quedan pocas horas… y cierra la venta para esta #experiencia ! Body @pompavana

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Jul 2, 2020 at 2:34pm PDT

En su cuenta oficial de Intagram, Noelia Marzol publicó un video realizando el baile del caño usando unas bucaneras negras, una calza y una musculosa gris, la cual revelaba que no tenía nada debajo.

“Podes ver esto e imaginar cómo sería en #sex #virtual … o podés verlo sin censura, sacando tu entrada”, fueron las palabras que acompañaron el video y que daban a entender que abonando la entrada para el show, existiría la posibilidad de verla bailar con menos ropa.

Podes ver esto e imaginar cómo sería en #sex #virtual … o podés verlo sin censura, sacando tu entrada

View this post on Instagram

Podes ver esto e imaginar cómo sería en #sex #virtual … o podés verlo sin censura, sacando tu entrada

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Jul 3, 2020 at 3:30pm PDT

Como era de esperarse el bailé sorprendió a todos sus seguidores y en tan sólo 15 minutos llegó a las 45 mil reproducciones y tuvo decenas de comentarios: “Bomba atómica”, “Sos una diosa”, “Calmate Marzol que así vas a matar a alguien”, “No existe otra mujer más sexy que vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.