Fama | Pampita | pareja | conductora

Pampita afirmó que aun sigue de Luna de Miel con Moritán y que por eso no usa disfraces hot

La conductora de Pampita Online afirmó que puertas adentro en su pareja "vale todo" pero que no hace falta algo extra en su matrimonio.

En esta nueva edición de Pampita Online, la conductora se mostró dispuesta a hablar de todo un poco, incluso sobre la importancia de mantener la llama encendida dentro de la pareja. "En la intimidad vale todo, entre cuatro paredes. Hay que ser generoso con el otro, está buenísimo", remarcó la modelo recientemente casada.

Para agregar un poco de sazón a la situación, Hernán Drago le consultó a la conductora si ella solía sorprender con alguna cosa especial a su pareja, Roberto García Moritán en la intimidad.

Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! Chau mi amor @robergmoritan! Chau Mexico! Chau @grandpalladiumcostamujeres !!! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!! ❤️☀️

"Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar", se justificó, dando a entender que en esta etapa de la pareja aun no hacen falta otros artilugios como disfraces hot u otros accesorios.

"Pero cuando pasan muchos años, hay que tomarse un día para poner velas, para hacer un baño de espuma, para tener una noche en algún hotel... Esas cosas", aconsejó Carolina Ardohain.

Ya venimos con @pampitaonlinenet !!! @estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte
View this post on Instagram

Ya venimos con @pampitaonlinenet !!! @estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Indagando un poco más, Drago preguntó qué cosas tendría que hacer su marido por ella para mantener la pasión, a lo que sin pensarlo Pampita contestó: "No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga 'qué linda estabas esta mañana'... Si eso perdura en el tiempo...". Luego señalo que esas son cosas que se dan al principio de la relación, pero después por la "vida y las ocupaciones" se van perdiendo.

Entre risas y cachetes colorados, la modelo dejó en claro que no le agradaría ver a su esposo en un disfraz hot. "El disfraz en el hombre me cuesta, ¡¿Roberto de Tarzán?", culminó la conductora.

FUENTE: Ciudad.com.ar
Síganos en Google News