Fama | Ricardo Montaner | foto | seguidores

"Qué pecadito" Ricardo Montaner posteó una polémica foto con su esposa en la cama

El cantante quiso dejar un mensaje tierno, pero los usuarios le advirtieron: "Te va a matar cuando se vea"

Luego de una larga jornada de trabajo en “La Voz México”, Ricardo Montaner se sacó una foto junto a su esposa en la cama. Si bien el mensaje que quiso dejar fue sumamente tierno, muchos de sus seguidores le advirtieron qué podría ocurrir cuando Marlene vea la foto que el artista le sacó mientras dormía.

“Llegar a casa y dormir al lado de la amada... #felicidad”, mencionó y adjuntó la imagen. Las críticas le empezaron a llegar casi de manera instantánea al igual que las advertencias. “Bello sentimiento, pero si mi amado me toma una foto dormida, con mucho amor yo no le hablaría por unos días”, “Parece que se durmió enojada, esto no le va a gustar demasiado”, “Menos mal que la amada lo ama tanto y no se enoja si sube ese tipo de fotos, no a todas las mujeres nos agrada que publiquen fotos cuando estamos durmiendo”, “Yo dejo de hablarle, que pecadito, una selfie roncando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Llegar a casa y dormir al lado de la amada ... #felicidad
View this post on Instagram

Llegar a casa y dormir al lado de la amada ... #felicidad

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Ricardo Montaner lleva más de tres décadas casados con Marlene y con ella tuvo a sus tres hijos: Mauricio, Ricardo y Evaluna. Casi como una tradición, cada cinco años renuevan sus votos y se vuelven a casar en diferentes partes del mundo y celebran el haberse conocido.

Sobre cómo se conocieron, Ricardo Montaner reveló la particular anécdota que hay detrás de la pareja y sorprendió: "La conocí en su boda. Yo grabé un disco que había empezado a sonar, una canción Yo que te amé y ahí vino el matrimonio de su hermana. Me invitaron y ahí entre a su boda. Me recibió ella. Quedé muy impresionado con ella. Después no la vi más. La vi al cabo de unos meses. Su matrimonio solo duró unos meses y después nos encontramos nuevamente. Las cosas que suceden en la vida... Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos.", opinó.

Síganos en Google News