Rocío Oliva opinó sobre el último video de Maradona: “va dirigido a sus hijas, pero no quiere lastimarlas profundamente”

Aun cuando Maradona no especificó un destinatario para su video, su ex pareja, Rocío Oliva, opinó al respecto.

El video filtrado de la intimidad de Diego Maradona desató una gran polémica entre el jugador y sus hijas Dalma y Gianinna, ya que estas incluso hablaron de acudir a la justicia para separarlo de su entorno. A raíz de esta situación “El Diez” grabó un video dando a conocer que estaba bien y recientemente grabó y publicó otro. Si bien el DT de Gimnasia no especificó a quién/quienes estaba dirigido, Rocío Oliva dio su opinión.

En el último video se lo puede ver agitado de entrenar y dice de manera desafiante: “Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora?. Están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”. Luego de una pausa continuó: “Maradonianos, los adoro, los quiero, síganme que no yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y en esta tampoco”. Estas fueron algunas de sus palabras.

noche de viernes en polémica del bar ??

View this post on Instagram

noche de viernes en polémica del bar ??

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on Jul 3, 2020 at 6:21pm PDT

En Polémica en el bar, Rocío Oliva, su ex pareja, dio a conocer su opinión. Fue Fernanda Callejón quien se expresó primero con respecto al destinatario del video: “Es una frase profunda y fuerte. Pero para mí, humildemente con lo que conozco, no va dirigido ni a Dalma ni a Gianinna. De hecho, él no nombra a nadie en el video. Quieren hacerlo ver como que le habla a las hijas. Diego las ama, son sus hijas”.

No obstante, la rubia no concordó con la panlista: “Yo no coincido. Para mí sí va a dirigido (a sus hijas), pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que habla Fernanda y que son sus hijas”.

Previo a este planteo, Oliva destacó que Diego Maradona tiene un “físico privilegiado”, ya que cuando se lo propone “en un mes es otra persona”.