Fama | Sebastián Yatra | cantante | separación

Sebastián Yatra no puede aguantar la nostalgia

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, dejó en claro que no puede seguir soportando la melancolía. ¿Mensaje para Tini?

Sebastián Yatra pasó un año muy convulsionado. Entre la separación de Tini Stoessel y el confinamiento obligatorio, sumado a los rumores de romance con Danna Paola, el cantante colombiano solo buscó refugiarse en su familia.

A principios de la cuarentena, la exprotagonista de Violetta, fue la encargada de anunciar la ruptura con el reggaetonero. “Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón“, concluyó la intérprete de “Fresa” y “Quiero Volver”.

Desde ese entonces, a Sebastián Yatra se lo relacionó con muchas personajes de la farándula, en especial, con la integrante de la serie “Elite” aunque ella se encargó de desmentirlo de forma categórica y pedir que no la relacionen con conflictos que nada tienen que ver con su persona.

Cuando será que nos volvemos a encontrar?
View this post on Instagram

Cuando será que nos volvemos a encontrar?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Desde entonces, el cantante prefirió enfocarse en su carrera y tratar de aprovechar el tiempo en su casa para poder componer nuevos temas y anunciar un próximo lanzamiento. En una de las publicaciones que realizó esta semana, Yatra indicó: “Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones. No veo la hora de compartirlo todo con ustedes”, afirmó.

Sin embargo, hay quienes sostienen que el joven de 25 años no olvida a su exnovia y que pretende volver a establecer una relación con ella cuando las medidas sanitarias por el coronavirus se levanten. Ahora, sorprendió con una nueva foto y si bien parece estar dedicada a sus fanáticos, muchos lo relacionan con Tini. “¿Cuándo será que nos volvemos a encontrar?”, indicó, posando al costado de un lago. Solo el tiempo dirá si esta pareja tiene una nueva oportunidad o no.

Síganos en Google News