Benjamín Vicuña compartió la primera foto de su bebé con la China Suárez: ¡Pura ternura!

Un día después del nacimiento de su bebé con la China Suárez, Benjamín Vicuña compartió su primera foto con Amancio.

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de la reciente llegada de su bebé Amancio. Luego de una dulce espera, la pareja recibió con mucho amor al nuevo integrante de la familia. Por eso, el actor compartió la primera foto con su bebé en brazos.

Debido a los rumores de crisis, la China Suárez y Benjamín Vicuña tardaron en revelar el embarazo de su segundo bebé. Sin embargo, luego de confirmar la feliz noticia, compartieron diversos momentos. Desde las visitas al médico hasta cómo fue creciendo la pancita de la actriz.

De manera reciente, el actor había revelado que faltaba muy poco y que estaban listos para el gran día. Finalmente, este martes por la madrugada la China Suárez dio a luz a su bebé por medio de una cesárea programada.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ?? @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) July 29, 2020

Antes de que se filtrara la información, tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña compartieron su felicidad en las redes sociales y sorprendieron a todos con el nombre elegido para su segundo bebé.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!” resaltó la China Suárez en su cuenta de Twitter.

vicuña.jpg
Benjamín Vicuña compartió la primera foto de su bebé con la China Suárez: ¡Pura ternura!

Luego, el actor destacó: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”. Ahora, decidió subir su primera foto junto a su bebé Amancio en las redes sociales.

En una storie de Instagram, el actor compartió una foto con su bebé en brazos y una enorme sonrisa en su rostro. La foto, habría sido tomada por la China Suárez, quien aún no mostró imagen de su bebé. Sin embargo, la primera postal ya enterneció a todos los seguidores de la pareja.