Daniel Osvaldo reapareció con una noticia ¿Habló de Jimena Barón?

Tal como venía anunciando, Daniel Osvaldo reapareció en las redes sociales con un importante mensaje.

Días atrás, Daniel Osvaldo quedó en el centro de la polémica debido a que tanto él como Jimena Barón se alejaron de las redes sociales en medio de un fuerte rumor de una nueva crisis. Según trascendió, luego de una fuerte discusión, la cantante habría abandonado la casa que compartían y por segunda vez en la cuarentena. Además, el jugador dejó de responder al equipo de fútbol donde jugaba y al no participar de los entrenamientos virtuales, fue desvinculado. Ahora, grabó un particular video.

De manera repentina, Daniel Osvaldo anunció en sus redes sociaels que pronto daría a conocer una gran noticia. De inmediato, todos lo vincularon a Jimena Barón y una posible versión de los hecho, o bien, una aclaración sobre su alejamiento del fútbol. Sin embargo, nada de eso fue planteado en el video donde apareció con un cigarrillo en mano hablando a cámara.

Barrio Viejo esta de estreno!•Este domingo 20hs Nuevo video en vivo “De Frente”.•Estreno de nuestro nuevo canal de #YoutubeEsperemos lo disfruten. .#BarrioViejo #Estreno #video #danistone #lucile #envivo #jimmyrip #rock #musica #rocknroll #music

View this post on Instagram

Barrio Viejo esta de estreno! •Este domingo 20hs Nuevo video en vivo “De Frente”. •Estreno de nuestro nuevo canal de #Youtube Esperemos lo disfruten. . #BarrioViejo #Estreno #video #danistone #lucile #envivo #jimmyrip #rock #musica #rocknroll #music

A post shared by Barrio Viejo (@barrioviejook) on Jul 29, 2020 at 6:48pm PDT

Lejos de cualquiera de los temas más polémicos que lo rodean, Daniel Osvaldo hizo un video anunciando un nuevo lanzamiento de su banda Barrio Viejo. “Como cantante de la banda, la verdad que después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo”.

“Se trata de un video de un show donde presentamos el último álbum. Como adelanto vamos a lanzar seguramente dos shows completos en spotify como audio y en Youtube. Así que van a poder ver nuestro nuevo material que lanzamos en vivo”, remarcó Daniel Osvaldo.

De esa manera, Daniel Osvaldo anunció el nuevo lanzamiento musical que hará con su banda, pero no se refirió a la polémica con Jimena Barón, con quien convivió durante parte de la cuarentena y entre medio de fuertes rumores de reconciliación, discusiones y separación que aún no se sabe si es definitivo.