Fama | Susana | Susana Giménez | Giménez

La hija de Susana Giménez viajó en cuarentena: "Le puse extensiones y se fue"

Miguel Romano reveló que Mercedes, ,la hija de Susana Giménez dejó el país en medio de la cuarentena debido a que extrañaba a su mamá.

Luego de cumplir parte de la cuarentena obligatoria en su casa de Buenos Aires, Susana Giménez logró un permiso y por medio de un vuelo privado viajó hacia Uruguay donde tiene su mansión La Mary. Sin embargo, a poco de llegar sufrió un accidente que requirió de una intervención. A tres meses de dicho viaje, el peluquero Miguel Romano reveló que Mercedes, la hija de la diva se fue a Punta del Este porque extrañaba a su madre.

Durante el programa "Tarde pero temprano" , Miguel Romano habló sobre el regreso de la atención en peluquerías y no evitó hablar de sus clientas más famosos. Es decir, Susana Giménez. Sin embargo, reveló un accionar de Mecha, la hija de la diva.

"Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso “blanco oro” que cree para ella hace 50 años”, recordó Miguel Romano.

Con Rita no te podés relajar un minuto!! No paraaaaa!!!! cc: @patogimenez #animalkindom #doglover #susanagimenez #rita #lamary #moments

Luego, el peluquero mencionó que “Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería, la atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”,. Por tal motivo, muchos pusieron en dudas los permisos de viajes de ambas mujeres.

Sin embargo, tiempo atrás cuando surgió la polémica de Susana Giménez, ella misma explicó cómo fue el procedimiento burocrático para lograr el permiso. En ese momento, la diva viajó junto a su hermano Patricio y explicó: "Soy residente porque tengo casa acá. Me la dieron porque tengo personal al cual pagarle, tengo perros, más animales y estaba preocupada por ellos. Tengo muchas cosas acá. Me parece que después de estar encerrada 65 días sola en mi casa tenía derecho a venir acá".

Respecto a la cuarentena en Argentina, Susana Giménez consideró que Alberto Fernández "la manejó bien, estuvo bárbaro y los números daban bien. Se movió rápido. Pero después fue todo muy largo".

Síganos en Google News