Lali Espósito imparable: nueva canción y look ultra brillante

Lali Espósito sigue más activa que nunca, por eso, anunció el lanzamiento de una nueva canción que tiene portada.

Con la pandemia Lali Espósito regresó a la Argentina para realizar la cuarentena junto a su novio y seguir trabajando. En ese momento lanzó una nueva canción que fue furor en las redes sociales. Al flexibilizarse las medidas en España, la cantante regresó para retomar su trabajo en la filmación de la serie Sky Rojo para Netflix y seguir trabajando en lo que será su próximo disco. Por eso, reveló el nombre y portada del single que lanzará pronto.

Lali Espósito se destaca por tener una actitud proactiva y siempre proyectar nuevas ideas en torno a su trabajo. Por tal motivo, mientras trabaja en la ficción de la plataforma de streaming, la cantante anunció su nueva canción.

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió la imagen de portada que tendrá su nuevo single y que adelanta la estética de lo que seguramente será su videoclip. Fiel a su estilo, predomina un look glamouroso con muchos brillos y en tonos rosados. La prenda con muchos brillos semejantes a lentejuelas tiene una capucha que cubre parte de la cabeza de la cantante mientras mira hacia arriba.

??FASCINADA #NewSingle

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

En sus stories, Lali Espósito resaltó: “habemus portada del nuevo single” mientras que en su posteo reveló el nombre de la canción. Es decir: “FASCINADA”. De esa manera, los fanáticos de la cantante expresaron su emoción y ansiedad por conocer el nuevo tema que seguramente se convertirá en un éxito.

Días atrás, la cantante estuvo en contacto con sus fanáticos a partir de un show virtual que dio. Si bien el evento fue por medio de la plataforma Be App Live, en su cuenta de Instagram Lali Espósito resaltó: “Intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales”.

Luego, planteó: “Estoy en un momento de mi vida y de mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quién soy hoy. Pero sobre todo conectarme desde el deseo más profundo”, sostuvo Lali Espósito.