¡Mama leona! Claribel Medina echó de su casa al novio de una de sus hijas por no ser una buena influencia

“nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más”, fueron las palabras que le dijo Claribel Medina al joven.

Cuando se trata de los hijos y su felicidad, las madres pueden ser verdaderas leonas y un ejemplo claro de este hecho es Claribel Medina. La actriz tuvo un mano a mano con Pampita en su programa y contó que ante las evasivas del novio de una de sus hijas con respecto a su forma de vivir, lo enfrentó y le pidió enérgicamente que se alejara de ella.

La mamá de Anotnella, de 28 años y Agostina Alarcón de 26, respondió las preguntas de la conductora, sin embargo la gran anécdota llegó cuando Pampita le preguntó cómo es ella como suegra: “¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres”, expresó la actriz.

“¿Algún novio que no te gustó?”,insistió la modelo. “¡Ah sí! Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije ‘¿cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?'”, contó Claribel. “Como no fue muy claro le dije: ‘te voy a decir dos cosas: esta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más‘”, sentenció.

@mujeresencuarentenaok #diverirse #fun #congas #improvisar #redes #internet riesgo , como se puede , gracias tecnica y sonido de kuarzo , amigos , gracias @pampitaoficial #tecnica #imoro #actriz #musica #cantante

View this post on Instagram

A post shared by CLARIBEL MEDINA (@claribelmedinaok)

“¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio”, contempló Pampita. “Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida”, aclaró Medina.

“La estabas cuidando porque era muy chiquita”, dijo la conductora cómo dándole la razón a su entrevistada. “Era muy chiquita y no era una persona positiva. (…) Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije ‘te vas’. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció”, concluyó Claribel Medina