Fama | Susana Giménez | Susana | robo

Robo a Miguel Romano "se llevaron las pelucas de Susana Giménez"

Miguel Romano, el estilista de la diva vivió un hecho de robo en su peluquería y los delincuentes se llevaron las pelucas de Susana Giménez

El estilista Miguel Romano en comunicación con Intrusos destacó que vivió un momento muy desagradable con el robo a su local de peluquería donde los delincuentes se llevaron fundamentalmente pelucas de Susana Giménez.

La denuncia está hecha y se buscan las pelucas entre otro elementos que fueron robados del local comercial del estilista. Mientras tanto en Buenos Aires ya se pudieron abrir las peluquerías y hay estilistas que pudieron hacer un corto después de 4 meses.

Ayer en el programa "Tarde pero temprano" , Miguel Romano salió al aire y habló sobre el regreso de la atención en peluquerías , por supuesto habló de su clienta más famosa. Susana Giménez formó parte de la entrevista ya que es también su gran amiga y sumó a Mecha.

"Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso “blanco oro” que cree para ella hace 50 años. Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería, la atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá” agregó el peluquero.

Susana Giménez con permiso y en un vuelo privado viajó hacia Uruguay donde tiene su mansión La Mary. Romano reveló que su hija de la diva se fue a Punta del Este porque extrañaba a su madre.

"Soy residente porque tengo casa acá. Me la dieron porque tengo personal al cual pagarle, tengo perros, más animales y estaba preocupada por ellos. Tengo muchas cosas acá. Me parece que después de estar encerrada 65 días sola en mi casa tenía derecho a venir acá" había dicho la diva. ¿Hablará del viaje de su hija?

Síganos en Google News