Barby Franco mostró un video del fantasma que vive en su casa: “Le hablo y tengo muy buena onda”

Si bien en un primer momento se asustó, Barby Franco asegura que lo aceptó y recibe: “mensajes buena onda”.

En la tarde de Pampita Online, Barby Franco sorprendió a todos con un video. No, no se trató de un video humorístico o de algún famoso infraganti, sino que mostró pruebas de que un fantasma vive en su casa.

….. @caleruggeri @pampitaoficial

View this post on Instagram

A post shared by ???????? ?????? ??? (@barbaritafranco21)

La modelo dio a conocer que desde que se mudó con Fernando Burlado, su pareja, a esta nueva casa, empezaron a pasar cosas fuera de lo normal. Alertada por una posible presencia maligna, Franco decidió recurrir a un profesional del asunto.

Desde el su teléfono celular, Barby Franco muestró las imágenes captadas por una cámara de vigilancia donde se ve una puerta que se abre aparentemente sola: “Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado de la puerta, no tiene picaporte la puerta, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta”.

Barby.jpg
Barby Franco mostró un video del fantasma que vive en su casa: “Le hablo y tengo muy buena onda”

Captura de pantalla del programa

Luego de pasado el susto, la modelo contó que ya tienen una buena relación y que decidió llamarlo “Mateo”. “Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. A veces recibo como mensajes buena onda, sé que a un montón de gente que vivió en casa la encerró en alguna habitación y no podían salir. Mi casa tiene 100 años. Burlando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él”, expresó.

“El parapsicólogo profesional que vino a casa me dijo que hay varias entidades o energías, que eran 5 o 6 y que el único que no se quería ir de la casa era éste porque estaba cómodo. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”, finalizó.