Fama | Belén Francese | cuerpo | sensualidad

Belén Francese en lencería y sobre la alfombra para citar a "un colega William Shakespeare"

Belén Fancese es amante de la literatura y por eso, compartió el fragmento de un texto e Shakespeare pero sin olvidar su sensualidad.

Belén Francese volvió a compartir una sensual y provocativa foto. Sin embargo, esta vez lo hizo aludiendo a una frase de William Shakespeare, a quien consideró "un colega" debido a que ella suele escribir poesías y textos literarios. Ante la comparación, sus seguidores no evitaron divertirse pero sin antes elogiar su belleza.

Más allá de su físico, su carisma y simpatía logra conquistar a miles de personas. Por eso, Belén Francese siempre recibe miles de "me gusta" en sus originales posteos. Esta vez, combinó la sensualidad con la literatura y recibió más de 9 mil corazones en poco tiempo.

Antes de dormir, Belén Francese compartió una sensual foto acostada sobre una glamourosa alfombra y vistiendo lencería. en la imagen se la ve con una prenda de animal print levantada, y su larga cabellera cubriendo gran parte de su cuerpo.

“La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo.” ❤️De un colega William Shakespeare @baronastore ✨
View this post on Instagram

“La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo.” ❤️De un colega William Shakespeare @baronastore ✨

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

De esa manera, Belén Francese provocó muchos de suspiros entre sus seguidores, quienes resaltaron su sensualidad y belleza. Sin embargo, otros prestaron atención a su frase. En el posteo, la vedette destacó: "“La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo.” ❤️De un colega William Shakespeare

Síganos en Google News