Diego Torres agradeció poder pasar tiempo con su hija: ”Los padres somos una gran influencia”

El popular cantante argentino, Diego Torres compartió un emotivo post junto a su hija Nina y habló sobre la importancia de la presencia de los padres

En reiteradas ocasiones, Diego Torres indicó lo agradecido que está por poder dedicarle más tiempo a su familia, en especial a su hija. Debido a la cuarentena, principal medida dispuesta por el gobierno nacional, la gente se encuentra aislada en sus casas y atraviesan un cambio rotundo en cuanto a la rutina de su día a día.

Por su parte, Diego Torres decidió asimilar esta situación de una manera más positiva. A través de las redes sociales, el cantante compartió una foto junto a su hija Nina desde la pileta y expresó:

”En estos tiempos y en todos los tiempos, lo mejor es estar siempre cerca de nuestros afectos. Este trabajo me tuvo mucho fuera de casa, y ahora la posibilidad de compartir el día a día, me llena el alma. Los padres somos una gran influencia para nuestros hijos, esto es una enorme y hermosa responsabilidad que comparto con esta mujer y mamá que admiro @bellodeb trabajando en equipo, porque somos una familia. Jugar con Nina me da alegría, me carga de energía! Les mando un abrazo a todos!”

En estos tiempos y en todos los tiempos, lo mejor es estar siempre cerca de nuestros afectos. Este trabajo me tuvo mucho fuera de casa, y ahora la posibilidad de compartir el día a día, me llena el alma. Los padres somos una gran influencia para nuestros hijos, esto es una enorme y hermosa responsabilidad que comparto con esta mujer y mamá que admiro @bellodeb trabajando en equipo, porque somos una familia. Jugar con Nina me da alegría, me carga de energía!Les mando un abrazo a todos!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

Por otro lado, en cuestiones laborales, el cantante se encuentra trabajando en su música y en proyectos junto al artista Yadam: ”Primero conectamos por la pasión por la música pero luego fuimos haciendo una gran amistad. Hoy andamos en esta caminata, tomando aire fresco mientras preparamos linda música para ustedes. Les mando un fuerte abrazo”.

96389077_1907889692680248_7692306877608065309_n.jpg
Diego Torres agradeció poder pasar tiempo con su hija: ”Los padres somos una gran influencia”

Diego Torres