Fama | Lizy Tagliani | Floppy Cucú | mamá

El ''mimo'' de Lizy Tagliani a la mamá de Floppy Cucú: ''Está feliz''

La conductora de televisión, Lizy Tagliani decidió llevar a la mamá de Floppy Cucú a despejarse en un salón de belleza

Lizy Tagliani se caracteriza por tener un corazón enorme y por estar siempre cargada de alegría con una sonrisa en su rostro, pero esta vez su gesto hacia la mamá de Floppy Cucú sorprendió en las redes sociales.

El día lunes, la conductora de televisión atravesó un duro momento, su mejor amiga Floppy Cucú falleció después de una larga lucha contra la leucemia, el cáncer de sangre ''teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto'' explicó la humorista.

Lizy Tagliani se mostró muy dolida y angustiada pero igualmente intentó mantenerse optimista y recordando los momentos más divertidos junto a su amiga.

De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos
View this post on Instagram

De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Por otro lado, en este duro momento, Lizy Tagliani acompaña a la familia de Floppy Cucú, en especial a su madre: ''La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mama de la flopy gracias a la @gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente... la gorda esta feliz de que nos ocupemos de estos detalles todos saben lo coqueta que era.''.

La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mama de la flopy gracias a la @gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente... la gorda esta feliz de que nos ocupemos de estos detalles todos saben lo coqueta que era.

Síganos en Google News