Fama | Nacha Guevara | look | memes

Nacha Guevara habló de los memes que le hacen y ¿cambiará su look en el Cantando?

Por un particular motivo, Nacha Guevara mantiene el mismo look en el Cantando, pero reveló que podría cambiarlo a pedido de sus seguidores.

Desde el inicio del Bailando 2020, Nacha Guevara lució el mismo look en cada una de las galas. Según trascendió, la medida fue debido a que no logró tener la vestuarista que había solicitado para su participación como jurado. Por tal motivo, la artista reveló la verdad detrás de su look de traje. Por otra parte, usó sus redes sociales para hablar sobre los memes que suelen hacer sobre ella.

A través de sus redes sociales, Nacha Guevara compartió dos video. En el primero explicó su particular look: "estoy toda la semana con mi clásico, eterno y divino smokin que me acompañó por décadas. Lo fui cambiando y no crean que es el mismo. Pero es mi traje distintivo y me siento muy bien con él".

https://twitter.com/nachaguevara/status/1289307203363467266

"Pensaba hacer todo el show y temporada para hacerlo así. Pero tengo mis razones. Acordamos con la producción que como no tengo asistentes ni para peinar, maquillar o hacer la transportación de vestuario para desinfectarlo, acordamos así", remarcó Nacha Guevara y descartó cualquier tipo de conflicto con el programa.

Sin embargo, consideró que "como llevamos una semana y a mí me gusta cambiar, les hago la consulta a ustedes. ¿Que siga con mi smokin hermoso y distintivo o que cambie una vez por semana? puedo una vez por semana y nomás, puedo bregar y hacer un look diferente cada semana. Contestenmen y tienen tiempo hasta el lunes que tengo que decidir si me cambio o no, así que espero vuestras respuestas", resaltó Nacha Guevara en su video.

https://twitter.com/nachaguevara/status/1289312696416874496

Dado que sus reacciones o looks suelen usados de manera rápida para la realización de desopilantes memes que invaden las redes sociales, Nacha Guevara hizo otro video indicando: "Una cosa más, me encantan los memes, son muy divertidos lo que estan haciendo y muy ingeniosos. Además, muy rápidos y por lo tanto espontáneos. Así que quería decir que esos memes me encantan".

Síganos en Google News