Noelia Marzol se separó: nueva crisis en cuarentena

Noelia Marzol se separó de Ramiro Arias, quien fue su novio durante los últimos meses. La pareja habría tenido varias discusiones.

A fines de 2019 Noelia Marzol confirmó que había iniciado una relación con Ramiro Arias. Si bien se mostraban muy enamorados, la cuarentena fue crucial y luego de una crisis, decidieron separarse. La integrante de Sex Virtual aún no confirmó la información, pero en Intrusos anunciaron que el romance llegó a su fin.

Ramiro Arias es jugador de club Almagro de la Primera B Nacional y la relación inició luego de que él fuera al teatro a ver la obra Sex Virtual. En dicha obra, Noelia Marzol interactúa con el público y fue allí donde lo vio.

“Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como, por guión, tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”, revelo tiempo atrás Noelia Marzol en Infobae.

Luego de haber intercambiado algunas escenas en la obra, él decidió escribirle por mensaje de Instagram. Sin embargo, en un principio “no le di bola porque me dijo que era futbolista”, reconoció Noelia Marzol.

#viernes Y seguimos…. Pero tengo buenas… nosotros también seguimos haciendo #sex #virtual .Hacete un mimo… y SACÁ tu entrada acá http://www.alternativateatral.com

View this post on Instagram

#viernes Y seguimos…. Pero tengo buenas… nosotros también seguimos haciendo #sex #virtual . Hacete un mimo… y SACÁ tu entrada acá www.alternativateatral.com

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Jul 31, 2020 at 10:54am PDT

Con el tiempo empezaron a fortalecer la relación hasta que decidieron dar un paso más. Tras confirmar el noviazgo, decidieron pasar la cuarentena juntos. Sin embargo, la convivencia no fue lo mejor para la pareja.

De acuerdo a lo informado por Rodrigo Lussich en Intrusos, Noelia Marzol y su novio decidieron separarse debido a que solían tener varias discusiones en torno a la convivencia. Hasta el momento no se sabe si fue definitivo o bien, se trata de una crisis que enfrentarán con el pasar de los días.