Fama | Mica Viciconte | enteriza | Instagram

¿Baywatch?: Mica Viciconte sorprendió con una sexy enteriza roja

Mica Viciconte quiso revivir Baywatch y a lo Pamela Anderson se lució en una malla enteriza roja en Instagram

En esta nueva sesión de fotos definitivamente sorprendió a sus seguidores por emular a Pamela Anderson en su icónico papel y con su inconfundible enteriza roja. "Red", escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

ℝ @samuelganembeauty
View this post on Instagram

ℝ @samuelganembeauty

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Sus seguidores la llenaron de elogios y superaron los 66 mil "me gusta". "Diosa total in red", "rojo pasión", "diosa", comentaron. Además quienes la siguen quisieron apoyar a Mica y remarcaron que ella se encontraba triste por su pelea con Nicole Neumann.

Tras la polémica del último día, Nicole Neumann aprovechó la oportunidad y recordó la medida cautelar impuesta a Mica Viciconte, para ésta no hable de ella ni de su entorno. De modo que deslizó un posible conflicto al considerar que la misma podría extenderse. "Seria bueno que con los menores tampoco", afirmó.

"Fabián me mandó a hacer un hisopado por un dolor de panza o no me daba a mis hijas. Me lo hice y dio negativo, obvio. Entonces, le pedí a él y su novia por los casos de Covid-19 confirmados donde ella trabaja (El Nueve) y porque mis hijas me cuentan que no toma los recaudos al volver del trabajo y están preocupadas. Y Fabián se negó", cuestionó Nicole Neumann en Ciudad Magazine.

En cuanto al cumpleaños de su hija menor (que fue ayer), explicó que “Fabián también se negó a ver mañana en su cumpleaños a Sienna (6), incumpliendo el convenio firmado. Además, mañana la menor tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián. Él ya estaba al tanto de esto y también los abogados". Finalmente tras el festejo las menores se fueron con su papá.

A partir de los dichos de sus hijas, Nicole Neumann indicó en Los Ángeles de la Mañana que “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”. Y criticó que "les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años”. Ayer, entre llantos en su programa, Mica Viciconte negó las acusaciones de maltrato contra las hijas de Cubero.

Síganos en Google News