Belén Francese ante la denuncia de los vecinos: ”Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados”

La modelo Belén Francese se recuperó del virus pero ahora debe afrontar una denuncia presentada por los vecinos del edificio en el que vive

Ayer por la tarde, el periodista Bernardo Magnano confirmó en canal C5N que Belén Francese fue denunciada penalmente por los vecinos del edificio en el que reside. Según indican los denunciantes, la modelo habría desobedecido el aislamiento al presenciar los espacios comunes que se encontraban inhabilitados por la pandemia. En primer lugar la demanda fue realizada por el administrador del edificio y ahora es tramitada en el juzgado federal.

En una entrevista con Marcelo Polino para ”Polino Auténtico”, en Radio Mitre, Belén Francese habló sobre las acusaciones en su contra: ‘Es mentira que andaba por el edificio en patines, como es mentira que contagié al encargado y a su compañero”. En cuanto a la denuncia, la modelo indicó: “En mi vida tuve que poner un abogado para nada, años que trabajo en el medio artístico y nunca tuve un conflicto. Ahora lo tengo. No tengo nada que ocultar. Si hay algo que me exaspera es la mentira, me vuelve loca”.

Belen.jpg
Belén Francese ante la denuncia de los vecinos: ”Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados”

En este contexto, Belén Francese explicó como procedió antes de hacerse la prueba: ”Hice una foto antes de hacerme el hisopado. No sabía que estaba contagiada porque todavía no me había hecho el análisis ni me había enterado de los contagios. Ni bien me enteré me guardé porque soy una persona responsable y porque me agarró miedo. Tenía terror de contagiarme porque había tenido neumonía”.

Por otro lado, no ocultó su indignación con los vecinos: ”Hay gente que mandaba papeles por abajo de la puerta, ¿y esa gente no está rompiendo la cuarentena para una estupidez absoluta como agredir o estar señalando?” y manifestó su enojo: “Lo más grave es la discriminación y la estigmatización. Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados”.

belen francese 2.jpg
Belén Francese ante la denuncia de los vecinos: ”Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados”

Belén Francese

Por último, la modelo relató: “No para de escribirme gente que tiene vergüenza y miedo de decir que está contagiada en base a lo que a mi me pasó, y yo conté la cuarta parte de lo que me pasó. No está bien que te señalan, te juzgan y te tratan de una forma espantosa porque estás contagiada. Es horrible”.