Fama | Consuelo Duval | animales | Instagram

Consuelo Duval sacó a relucir todo su amor por los animales

La conductora mexicana, Consuelo Duval, escribió un extenso texto donde demostró que los perros son su verdadera pasión.

Más de una vez, Consuelo Duval dejó demostrado que la gran pasión de su vida son los animales. Por eso, cada vez que puede ayudar, lo celebra y lo comparte en sus historias de Instagram. En esta oportunidad hizo un largo posteo para el animal y también para la joven que lo adoptó y le dio la posibilidad de tener una vida mejor.

“Me urge abrazarte y mirarte a los ojos para decirte que eres de los seres más bellos, valientes y admirables que he conocido en la vida. Y a ese cachorro que fue víctima de la crueldad humana, besarlo por horas y pedirle perdón por la miseria humana que lo lastimó. Pero que hermosa sonrisa que le quedó y al hombre que lo rescató, besarle su boca. Déjenme cualquier pretexto es bueno para pirujear”, indicó mientras adjuntaba una foto de la joven y el animal”, indicó la conductora de “Netas Divinas” en su historia de Instagram.

Que perra!! Que perra!! La chingaderita!! eso mamonaaaa♀️ yo lo único que quiero es mi casa allá en Beberlyjili#glamteam @_rodcortes @manuinfinito8

Sin embargo, más allá de los elogios y las felicitaciones a quienes luchan por estas causas, Consuelo Duval también hizo sus grandes colaboraciones y se llevó hermosas satisfacciones. Por ejemplo, con el tan recordado caso de Caspita.

“Ya no está triste. Lo encontramos amarrado en una tienda de la carretera rumbo a Toluca, con sarna, desnutrido, desamparado y con un problema en sus patitas delanteras provocado por la desnutrición. Tardé 10 días en poderlo rescatar, mismos que no dormía de imaginarlo con frío, con hambre, etc. Gracias a mi Gabo y a mi hermano por ayudarme a cuidarlo y cuando ya esté completamente sano y esterilizado vamos a buscar una casa donde sea inmensamente feliz y amado”, escribió en sus redes sociales.

Síganos en Google News