Fama | Fabián Cubero | Nicole Neumann | hijas

Fabián Cubero y su reacción al ver a Mica Viciconte llorar por las peleas con Nicole Neumann: "Me da impotencia"

El ex futbolista Fabián Cubero mostró su malestar al ver a su novia llorar por los dichos de su ex: Neumann la acusó de tratar mal a sus hijas.

Ya son 3 años y medio que Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron, sin embargo, lejos de calmar la situación los conflictos se incrementan. El ex futbolista demandó penalmente a la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, por no llevarle a sus hijas el día que habían arreglado.

Y aca estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaria postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay.....La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer !!!!!No queria dejar de agradecer a todos los que ayudaron a que Sienni tenga un super cumple a pesar de la cuarentena, a pesar de un pandemia y todo lo que eso arrastra.Gracias : @tamygullon.pasteleria (torta y pastellria de diseño)@tipi.fest (candy y ambientacion)@cotillonotero @silvia_mrossi (pasteleria)Y gracias @ninayjooo por hacerlo posible !!!!!!

Sumado a este conflicto no menor, la modelo decidió enviar un fuerte mensaje a Karina Lavícoli, donde no sólo dio a conocer la interna que tiene con su ex, sino que también arremetió con Mica Viciconte, dando a entender que "maltrataba" a las niñas.

Debido a esta acusación, Mica no soportó y se quebró en vivo en El Show del Problema. Entre lágrimas dijo: "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora... Cuando se meten conmigo. pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal".

Con el @fabiancuberooficial @grandhyattplaya
View this post on Instagram

Con el @fabiancuberooficial @grandhyattplaya

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Al ver a su actual pareja rompiendo en llanto por un conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero reaccionó y mostró su enojo: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. 'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".

FUENTE: Ciudad.com.ar
Síganos en Google News