Justin Bieber mostró su torso desnudo y despertó más de un suspiro

El cantante Justin Bieber se mostró como pocas veces lo hizo y enardeció a sus fanáticas con su foto frente al espejo.

Justin Bieber no está pasando sus mejores horas, pero después de tantos comentarios y especulaciones, el cantante canadiense decidió tomarse un respiro y hacer una publicación descontracturada en sus redes sociales. Así fue como se mostró con el torso desnudo exhibiendo su cuerpo completamente tatuado.

En el pie de foto del posteo invita a sus seguidores a sumarse a su campaña para entrenar duro, comer saludable y llevar una vida tranquila desde ahora en adelante. Sin embargo, más allá de su llamativa convocatoria, lo que más atrapó a sus seguidores es cómo se mostró delante de la cámara. Como no podía ser de otra manera, su belleza fue comentado por miles de fanáticos que le indicaron lo bien que se ve.

En las últimas horas, Justin Bieber fue acusado de abuso sexual por dos fanáticas que dejaron mensajes contundentes en sus cuentas de Twitter. Para desmentir este hecho, el artista las demandó y además adjuntó un comunicado donde repudia que su nombre sea manchado por estas mujeres.

Gonna go hard this month COMMENT “ I’m in” If you plan taking diet, exercise and attitude to the next level this month

View this post on Instagram

Gonna go hard this month COMMENT “ I’m in” If you plan taking diet, exercise and attitude to the next level this month

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Jul 4, 2020 at 7:39am PDT

“Las declaraciones maliciosas hechas por ‘Danielle’ y ‘Kadi’ (que pueden ser la misma persona bajo dos cuentas) son absolutamente falsas, y sus respectivas acusaciones atroces de que Bieber participó en las presuntas agresiones sexuales son mentiras escandalosas e inventadas. Las acusaciones son fácticamente imposibles, revelando y evidenciando más allá de cualquier duda que su publicación en las redes sociales y las acusaciones son una fabricación completa, un engaño elaborado”, dicta la demanda.

“No hay ninguna verdad en esta historia. Cada acusación de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que era necesaria mi respuesta. Sin embargo, esta historia es objetivamente imposible y por eso trabajaré con Twitter y las autoridades para tomar acciones legales”, advirtió en el escrito y mencionó que irá hasta el fondo de la cuestión.