La particular diferencia entre Sebastián Yatra y Maluma

El cantante colombiano Sebastián Yatra contestó una insólita pregunta y marcó una diferencia muy importante con su compatriota

Sebastián Yatra y Maluma son los grandes referentes de la música urbana junto a J Balvin. Sin embargo, al parecer, la relación no está tan afianzada entre estos dos primeros. Por eso, en las últimas horas el ex de Tini Stoessel realizó una declaración que indirectamente incluye a su compatriota.

Mientras respondía las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, el creador de “Traicionera” y “Sutra” eligió confesar que “nunca tuvo un auto propio”. Como estas palabras llamaron la atención de sus fanáticos, decidió explayarse en el tema, mencionando: “La verdad no tengo auto, nunca he tenido carro. Siempre he estado de viaje, por eso utilizo el de mis padres o de mis hermanos”.

Sumado a su cara de desinterés sobre este asunto, los usuarios resaltaron la humildad del compositor, algo que difiere completamente de su colega. Esto se debe a que en medio de la cuarentena fueron varios los que criticaron la ostentación de Maluma y lo muchos que le agrada mostrar su colección de autos de lujo.

Por lo que se sabe el realizador de “Felices los cuatro” cuenta con una Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, Jeep Wrangler 4×4 color verde militar, además de una imponente Mercedes Benz G63 AMG. Por otro lado, un ATV (All Terrain Vehicle) con el que recorre las varias hectáreas que componen su campo en Medillín. Por otra parte, tiene una moto de agua y la gran mayoría de sus historias de Instagram son disfrutando de sus horas libres.

En cuanto a Yatra, otra de sus seguidoras aprovechó para preguntarle si se quiere casar y él dijo que “sí” aunque es algo que no ve viable por el momento. Obviamente, evitó responder sobre sus amores, una posible vuelta con Tini o un blanqueo de su romance con Danna Paola. “Me ha pasado que me han decepcionado mucho, pero creo que es parte de la vida y a todos no pasa”, indicó. ¿Habrá una indirecta ahí?.