Fama | Lizardo Ponce | Cantando por un sueño | 2020

La reacción de Lizardo Ponce al ser confirmado en Cantando por un sueño: ''Pido perdón''

El influencer Lizardo Ponce compartió en las redes su reacción al ser uno de los participantes confirmados para el show de Cantando por un sueño

En la lista de candidatos también se encuentran Carmen Barbieri, Flor Torrente, Adabel Guerrero y Sofi Morandi. En tanto, uno de los jueces del espectáculo será el periodista Ángel de Brito, quien se encargó de dar a conocer los últimos detalles del show: ''En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco de los 16. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo''.

> la encontré en mi carrete y acá está.
View this post on Instagram

> la encontré en mi carrete y acá está.

A post shared by lizardo ponce (@lizardoponce) on

Y explicó: ''De la lista, algunos estuvieron en el Bailando pero ninguno de los que está en el Cantando 2020 estará en el Bailando 2020, porque ayer había bastante confusión con este tema. El jurado ya está hablado, hay una figura picante y una que es cantante, seguramente habrá algún periodista''.

Para sorpresa y alegría de muchos, otro de los participantes será Lizardo Ponce, influencer en las redes, quien manifestó su alegría y pidió disculpas de antemano: ''ya se que nada que ver con la foto pero entienden que voy a estar en el #cantando2020? hashtag miedo y desde ya pido perdón por los papelones que voy a hacer. (gracias a todxs lxs que me bancaron y mandaron mensajes tan lindos jeje)''.

Inmediatamente, Lizardo Ponce recibió el apoyo de sus seguidores a través de los comentarios.

> ya se que nada que ver con la foto pero entienden que voy a estar en el #cantando2020? hashtag miedo y desde ya pido perdón por los papelones que voy a hacer. (gracias a todxs lxs que me bancaron y mandaron mensajes tan lindos jeje)

Síganos en Google News