Fama | Luli Fernández | seguidores | reflexión

Luli Fernández y una reflexión sobre la vida: "Así como cuando la arena te quema"

La cuarentena puede ser muchas cosas y para Luli fernández es un tiempo de reflexión y lo comparte con sus seguidores.

Argentina se encuentra pasando por un difícil momento debido a la cuarentena y son muchos los que sufren no tan sólo a nivel económico, sino a nivel anímico pues este tiempo encerrados puede conducir a la tristeza. Son muchos los famosos que optaron por compartir agradables momentos con sus seguidores y algunas reflexiones, una de ellos es Luli Fernández.

Que les parece un paso a paso de este #MakeUp para hoy?Las leo
View this post on Instagram

Que les parece un paso a paso de este #MakeUp para hoy? Las leo

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

A lo largo de estos más de 100 días de aislamiento, la modelo compartió con sus fans algunos momentos de su vida, algunos tips de maquillaje y vestimenta y algunas reflexiones. En esta oportunidad compartió una foto suya usando unas botas vaqueras verdes, jean y sweater blanco mientras mira el piso con sus manos casi tocándose la cara. Junto a la imagen escribió: "Así como cuando la arena te quema y te da igual porque sabes que vas hacía el mar. Así deberíamos vivir..."

Junto a esta reflexión que te invita a vivir la vida sabiendo que para llegar al deseado objetivo/sueño a veces es necesario tener algunos baches en el camino, Luli Fernández interrogó a sus seguidores: "-Que sueño vas a buscar cumplir cuando todo esto pase? Te Leo".

Así como cuando la arena te quema y te da igual porque sabes que vas hacía el mar.Así deberíamos vivir...-Que sueño vas a buscar cumplir cuando todo esto pase? Te Leo

Como es habitual entre sus seguidores, muchos le respondieron la pregunta: "Liberarme en todo sentido", "Seguir algún curso", "Abrazar a mis familiares que hace más de 3 meses no veo", "Viajar", "Ver a mis amigos", "Agrandar la familia" fueron algunos de los comentarios que recibió, sin embargo los más dolorosos fueron: "Conseguir trabajo", "Conseguir trabajo para mí y mi marido", lo cual refleja la realidad de miles de argentinos a lo largo del país.

Síganos en Google News