Fama | Natalie Weber | Zárate | jugador

¡Natalie Weber furiosa! Un medio confundió a su pareja con el jugador condenado por abuso sexual

La modelo Natalie Weber se mostró muy molesta ante la equivocación de un medio al utilizar una foto de su marido para mencionar a Alexis Zárate

A través de Twitter, Natalie Weber le pidió a Todo Noticias que corrijan una noticia que lanzaron en su canal, en la cual usaron una foto de Mauro Zárate para referirse a Alexis Zárate.

El día de ayer, detuvieron al jugador de fútbol Alexis Zárate, quien estaba acusado por abuso sexual agravado con acceso carnal .

La abogada de la víctima, Raquel Hermida manifestó: "Si bien el fallo quedó firme él aún puede hacer una queja y podría pedir en la corte Suprema un recurso aunque eso no interrumpe la detención. Lo que se probó en el juicio fue que cometió abuso sexual agravado con acceso carnal con la novia de su amigo Benitez. En primer lugar de parte de Zárate eso y de Benitez una clara violencia de género. En realidad no querían que ella se fuera por la denuncia y así la sostuvo durante mucho tiempo".

En este contexto, el canal Todo Noticias entrevistó a la abogada y en el titular expresaba ''Zárate fue condenado en 2017'' y detallaba: ''Detuvieron al futbolista Alexis Zárate'', sin embargo para la sorpresa de Natalie Weber y su familia, la imagen que utilizaron para referirse al jugador, fue errónea.

La foto mostraba a Mauro Zárate, futbolista y esposo de Natalie Weber, quien no tardó en manifestar su enojo: ''No cuesta nada googlear la foto del acusado/condenado y no ensuciar a la gente inocente... si van a informar háganlo bien! REPITO: no es un simple error están comunicando una detención con su imagen como protagonista'' indicó la modelo.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 17.40.38.jpeg
Tweet de Natalie Weber

Tweet de Natalie Weber

Y en la foto siguiente pidió que informen del error: ''Me gustaría que @todonoticias esclarezca esta noticia públicamente lo antes posible! Están utilizando la imagen de mi marido erróneamente en medio de un delito. Pido que chequeen antes, ya que justamente están informando! Esto nos puede perjudicar muchísimo''.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 17.40.43.jpeg
Tweet de Natalie Weber

Tweet de Natalie Weber

https://twitter.com/Nannitaweber/status/1279445098695200768

Síganos en Google News