Fama | Nati Jota | Instagram | redes

Nati Jota sobre el acoso en las redes: ''Es asqueroso, yo me siento sucia''

La influencer y periodista Nati Jota compartió un mensaje sobre el acoso en las redes sexuales y aconsejó a sus seguidores

Hace unos días, Nati Jota compartió en sus redes sociales el audio que recibió en Instagram, lo que generó la indignación inmediata de los usuarios. En el mensaje se podía escuchar lo siguiente: ''Gracias put* y un audio en el que se escuchaba: ''Gracias put*, putit*, reventada. Otra nopor, me ahorco el ganso viendo la foto tuya, hija de put*'''

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota) on

En base a la repercusión de esta publicación, Nati Jota decidió realizar un descargo a través de las historias de Instagram. Allí relató: ''En otro orden de cosas, recuerdan que yo subí un audio horrible que me mandaron, súper machista y súper violento. Lo subí porque fue excepcional, porque escuchar el audio me hizo dar cuenta del nivel de odio y rechazo y misoginia que había en estas personas, pero quiero contar, también porque me pasa a mí y porque le pasa a un montón de chicas, que nos llegue una pija de un cualquiera es cosa de todos los días, no hay cosa más asquerosa y desagradable que ver una pija que no tenes ganas de ve, que no pediste y que no conoces, es asqueroso, yo me siento sucia cuando veo eso y ¿qué hice? Nada, no lo ganan más loco, que se note que la otra persona te pida la foto, que se note que la quiere ver. No tengo ganas de verte la pija si no te la pedí''.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 20.55.28 (1).jpeg
Nati Jota en Instagram

Nati Jota en Instagram

También aconsejó a las mujeres que hacer en estos casos: ''Chicas, denuncien la cuenta no solamente bloqueen, nada igual el forro se cierra la cuenta y abre otra (...) Pero bueno denunciemos las cuentas, hagamos el aguante y tratemos de seguir enviando estos mensajes''.

Por último indicó: ''Y la gente es tan chota que cada vez que yo mando estos mensajes y digo estas cosas, ahora me van a llegar 17.000 pijas entendes. Así como ayer cuando puse el audio, no les conté pero me empezaron a llegar mensajes''.

Síganos en Google News