Nicole Neumann apoyó fuertes comentarios contra Viciconte: ”Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui”

La disputa Nicole Neumann y Mica Viciconte sigue creciendo y el periodista Ángel de Brito dio a conocer un posteo que generaría polémica

Los últimos días se vieron muy complicados para Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que el ex futbolista presentara una denuncia contra la modelo.

A partir de la denuncia de Fabián Cubero, Nicole Neumann se enfureció con él y Mica Viciconte, a quien cuestionó por maltrato. De acuerdo a la modelo, su ex pareja y ambos abogados habían sido avisados que las nenas se quedarían en la casa de la modelo.

nicole y cubero.jpg
Nicole Neumann apoyó fuertes comentarios contra Viciconte: ”Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui”

Nicole Neumann acusada por la hermana de Cubero

Ahora, Ángel de Brito publicó un posteo al que Nicole Neumann le dio like. Para sorpresa de muchos, se trataba de una publicación realizada por las fans de la modelo en la cual criticaban fuertemente a la actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte.

”Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui, cuando la nena descubre tu verdadera cara y le hizo saber a su madre como eras en realidad con ella, y lo obsesionada que estas con Nicole, estas así porque las hijas de nicole le contaron a su madre que te la pasas googleando a Nicole, te la pasas hablando pestes de nicole adelante de ellas ni respeto tienes” expresaba el post y junto a este las fotos de Mica Viciconte cuando lloró en vivo al explicar la situación.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1279588496848625665

NIKITA DISPSRA. pic.twitter.com/4n7772xeaO

— A N G E L (@AngeldebritoOk) July 5, 2020

En las demás imágenes que publicó Ángel de Brito se puede observar el comentario de un seguidor: ”Pollerudo no saliste x tus hijas sallste a defender tu pareja…sienten culpa por eso viciconte teatro de llanto.. si vos querés calma. Buscaría hablar con Nicole frente a frente no te deja visconti. Miedo a ella.. ni x el bien de tus hijas…que te costo ir al cumple con viciconti estaban invitados no te dejan pollerudo no querés terminar esto ni x tus hijas que son tus princesa…”

Este comentario fue realizado en otro post que critica fuertemente a Mica Viciconte: ”Nisiquiera se preocupa x sus hijas, por algo las kejas se lo dio a su madre y no a su padre poco hombre dale crédito a lo que tu hija dice pollerudo de cuarta”, al cual también le dio like Nicole Neumann.

nicole.jpg
Nicole Neumann apoyó fuertes comentarios contra Viciconte: ”Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui”

Nicole Neumann