Fama | Mirko | Marley | amigos

Con una tierna foto de Mirko haciendo amigos por el mundo, Marley recordó los tiempos pre pandemia

Para promocionar una nueva edición de su programa, Marley compartió con sus seguidores una foto de Mirko.

A más de 100 días de cuarentena en algunas regiones de Argentina y con un mundo que empieza a dar sus primeros pasos en esta "nueva normalidad", donde lo habitual es ver personas con barbijo y distanciadas una de otras, se recuerda con nostalgia los tiempos en los que podíamos salir sin restricciones y tomarnos un medio de transporte para ver a nuestra familia y amigos. Marley ejemplificó esta situación con una tierna fotografía de Mirko.

Listos para material inédito?Estreno!El templo del Amanecer lo visitamos con Mirko y nos bendice un monje en Thailandia!Además Jimena Barón y Momo y el jurado de Bake Off nos cuenta que pasará en la final!Hoy #porelmundoencasa 21hs por @telefe

Para promocionar una nueva edición de su programa "Por el Mundo en Casa", donde recuerda algunos de sus más desopilantes viajes e incluso muestra material exclusivo, el conductor publicó una foto con su hijo, donde se lo ve muy entretenido viendo a una pequeña junto a su padre. "Cuando el mundo se vivia de otra manera y Mirko hacía amigos instantáneos en todos lados!", fueron las palabras que acompañaron la tierna imagen.

https://twitter.com/marley_ok/status/1279902849552482309

La misma imagen fue publicada por el conductor en la cuenta oficial de Mirko y en tan sólo una hora logró más de 50 mil "Me Gusta" y decenas de comentarios: "Qué lindo es Mirko", "Qué hermoso nene", "Qué loco, no? hoy no podrías acercarte sin barbijo", fueron algunos de los mensajes más destacados que recibieron.

A lo largo de esta edición, Marley y su programa fueron muy criticados, puesto que los usuarios de las redes sociales acusaban que "con la excusa del show", él podía visitar a sus amigos, mientras que el ciudadano regular tenía que quedarse encerrado en su casa sin poder ver a sus familiares ni salir a trabajar.

Síganos en Google News