Geraldine Bazán fue duramente cuestionada por pasear en yate

La actriz Geraldine Bazán quiso celebrar el 4 de julio a lo grande, pero terminó siendo cuestionada por sus admiradores.

Geraldine Bazán se convirtió en el centro de los cuestionamientos luego de que decidiera festejar el 4 de julio a lo grande. Para eso la actriz se puso una malla enteriza de color azul muy llamativa y salió a pasear en yate. Si bien la producción que realizó fue sorprendente y todos quedaron encandilados con su sorprendente figura, otros tantos decidieron cuestionarla por hacer una actividad recreativa en medio del caos mundial que se está viviendo.

“No es mala onda pero tenemos el coronavirus a todo lo queda, policías matando gente una sargento mujer asesinada y muchísimas cosas feas mas pasando que lo que es yo no tengo ánimos de festejar nada, pero los que si lo hacen disfrútenlo”, “Eres divina, pero no es momento de celebrar”, “Cuídate, por favor. No hay que olvidarse que las cosas no están tan bien”, “Geraldine, por favor, creo que no es momento de andar de paseo. Toma tus recaudos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Well in Miami…Happy 4th of July!! #nofireworkstonight

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

También estuvieron quienes la llenaron de elogios por su increíble figura y hasta por lo buena madre que es. “Te hizo bien la separación de (Gabriel) Soto”, “Eres una mujer íntegra y buena persona. Te mereces todo”, “Ojalá nunca más sufras por amor, eres hermosa”, le mencionaron.

Que difícil ha sido este 2020, en especial para los niños…Hoy se graduaron mis dos #mosqueteras de kinder y primaria, fue algo tan extraño para las 3 así como para todas las familias en el mundo.Elissa estaba muy triste por “haber perdido su último año en primaria”Y Miranda emocionada y con un poquito de “miedo” por entrar a la escuela “grande”.A todos los niños graduados, mamás y papás. Felicidades!!!

View this post on Instagram

Que difícil ha sido este 2020, en especial para los niños… Hoy se graduaron mis dos #mosqueteras de kinder y primaria, fue algo tan extraño para las 3 así como para todas las familias en el mundo. Elissa estaba muy triste por “haber perdido su último año en primaria” Y Miranda emocionada y con un poquito de “miedo” por entrar a la escuela “grande”. A todos los niños graduados, mamás y papás. Felicidades!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on Jul 3, 2020 at 10:58am PDT

Recordemos que hace más de un año y medio, Geraldine Bazán pasó por una situación muy traumática cuando su esposo y padre de sus hijos, decidió romper con el matrimonio para comenzar a salir con Irina Baeva. Los admiradores de la pareja no dudaron en colocarse del lado de ella y ser su principal sostén con sus mensajes de aliento cuando peor la estaba pasando.

Ahora, a la distancia, Bazán disfruta de su soltería y de compartir más tiempo con sus dos hijas. Por el momento, no quiere hablar nuevamente de amor.