Kate Beckinsale y una polémica foto de su padrastro

Las imágenes fueron capturadas por la madre de Kate Beckinsale y causaron un revuelo en las redes sociales.

Kate Beckinsale se caracteriza por tener un gran sentido del humor y hacer de sus redes sociales su principal refugio para pasar la cuarentena. En las últimas horas, su nombre sonó con fuerza luego de que sus seguidores se rieran de una foto que compartió de su padrastro.

“Uno solo puede esperar que su matrimonio siga siendo tan picante. Mi madre está tomando fotos furtivas de mi padrastro que presumiblemente está practicando su objetivo de darle una buena mojada y con razón”, sostuvo en el pie de la foto donde se podía ver al hombre en pijama y con una pistola de agua.

Roy fue el hombre que se encargó de criar a Kate luego de que su padre falleció y el amor que se tienen es incalculable. Algunas semanas atrás cuando se festejó esta fecha tan importante, la protagonista de la saga “Underworld” le dejó unas tiernas palabras reconociendo todo el trabajo que hizo por ella. “Gracias por darme el coraje de ser, literal y figurativamente”, le mencionó.

One can only hope one’s marriage remains this spicy. My mum is taking sneaky pictures of my stepdad who is presumably practising his aim to give her a jolly good wetting on the landing and rightly so

View this post on Instagram

One can only hope one’s marriage remains this spicy. My mum is taking sneaky pictures of my stepdad who is presumably practising his aim to give her a jolly good wetting on the landing and rightly so

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on Jul 4, 2020 at 4:28pm PDT

En cuanto a su vida amorosa debemos decir que la reconocida figura se encuentra en boca de todos por sus romances con jóvenes que son casi dos décadas menores que ella. Sin embargo, no le importan los comentarios y sigue con su vida como si nada. Incluso, su propia hija Lily afirmó que apoya la decisión de su madre de ser feliz con la persona que quiera.

“A la hija de Kate no le molesta el hecho de que a Kate le gustan los chicos más jóvenes y está acostumbrada a eso en este momento. Kate se siente atraída por los chicos más jóvenes que son creativos, son su tipo. A ella le gusta rodearse de ellos porque le gusta estar al tanto y actualizada sobre lo que es tendencia en este momento”, sostuvieron fuentes cercanas a las dos, echando por tierra cualquier especulación sobre una interna familiar.