La angustia de Julieta Prandi al recordar un viejo amor: ”Vos crees que todo es magia”

La actriz y modelo, Julieta Prandi reveló en Podemos Hablar una de las historias que más la marcaron en su vida

Al igual que cada sábado, el piso de Telefe recibió cuatro invitados que participan del programa ”Podemos Hablar”, entre ellos están Julieta Prandi, Oscar González Oro, Mariano Peluffo y Rocío Oliva.

El segmento de conduce Andy Kusnetzoff tiene varios aspectos, pero todos se centran en la vida personal de cada invitado. Como parte de la dinámica del programa, el conductor realiza una serie de preguntas relacionadas al amor y las anécdotas.

?@veromomenti @solecastro_mkp @syifajewels @laurencioadot @agostinamangino

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

En una de estas preguntas, Andy Kusnetzoff preguntó por los momentos más fuertes que vivieron. Julieta Prandi sorprendió a todos con el relato de una relación en su pasado.

”Bueno, no solamente esto fue para mí fue como un volver a nacer, he pasado varias. Así como una que me hizo crecer mucho fue a mis trece años, yo ya estaba hace un año enamorada y de novia mi primer amor, él tenía unos años más que yo y habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar, el iba para Gesell y finalmente tuvo un accidente en la ruta antes de llegar a Pinamar y ese fue mi primer amor” expresó Julieta Prandi.

”Fue como un golpe en un momento de la vida donde vos crees que todo es magia. Volcó en el auto con los amigos y el salió despedido por la ventanilla. Entonces esa fue como una historia que a mí me hizo crecer mucho, yo siempre fui como una adulta en el cuerpo de una niña” finalizó muy conmovida.

Julieta Prandi contó en #PodemosHablar la situación más trágica que vivió con su ex novio ¡Escuchá!

View this post on Instagram

Julieta Prandi contó en #PodemosHablar la situación más trágica que vivió con su ex novio ¡Escuchá!

A post shared by Telefe (@telefe) on Jul 4, 2020 at 7:07pm PDT