Fama | Maradona | Venezuela | aniversario

Maradona saludó a Venezuela por el aniversario de su Independencia y agradeció los ideales de Nicolas Maduro

A través de las redes sociales, Diego Maradona no quiso finalizar el día sin saludar al pueblo venezolano.

Este domingo fue un día muy ocupado para Diego Maradona en lo que respecta a las redes sociales, ya que se tomó varios momentos del día para rememorar algunas fechas. En primer lugar recordó el partido contra Italia que permitió que Argentina pase a la mundial del 90, que tuvo lugar hace 30 años y dos días.

Luego felicitó a Hernán Crepo por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a un maradoneano con todas las letras. Muchas gracias por tanto, @HernanCrespo, que seas muy feliz!!!", fueron las palabras que acompañaron una foto donde se los ve a los dos ex futbolistas con algunos años menos.

Feliz cumpleaños a un maradoneano con todas las letras. Muchas gracias por tanto, @HernanCrespo, que seas muy feliz!!!

A dos horas de finalizar este 5 de julio, Maradona no quiso perder la ocasión de felicitar a Venezuela por cumplir un año más de independencia. Si bien la independencia del país fue declarada en 1811, el DT de Gimnasia sostiene que actualmente esta se mantiene gracias a los ideales y convicciones de su presidente, Nicolás Maduro.

"Y por último, me gustaría saludar al gran pueblo venezolano, que hoy festeja el Día de la Independencia. Independencia que es posible, a pesar de las presiones políticas y económicas, gracias a los ideales y las convicciones de su presidente @NicolasMaduro, y de su hijo @MaduroGuerra. Mis respetos" publicó Maradona junto con una bandera de la Nación.

Y por último, me gustaría saludar al gran pueblo venezolano, que hoy festeja el Día de la Independencia. Independencia que es posible, a pesar de las presiones políticas y económicas, gracias a los ideales y las convicciones de su presidente @NicolasMaduro, y de su hijo @MaduroGuerra. Mis respetos

A diferencia de los otros posteos, en este último decidió eliminar la opción de los comentarios, puesto que su comentario podría generar mensajes indeseables en los seguidores del "Diez", ya que son muchos los que sostienes que lo que vive Venezuela es una dictadura.

Síganos en Google News