Fama | Marley | Mirko | Momo

Marley contó la primera reacción de Mirko al verlo a Momo, el hijo de Jimena Barón

En esta nueva edición de Por el Mundo, Marley contó cómo fue el primer encuentro de su hijo con el de La Cobra.

A Marley y sus viajes nada los detienen, ni siquiera la pandemia, ya que incluso en la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en Argentina, los productores de Por el Mundo se la rebuscaron y en esta nueva temporada optan por recordar viejos viajes y dar a conocer material inedito de los mismos. En esta edición recordaron el viaje a Japón que el conductor y su hijo hicieron junto a Jimena Barón y Momo.

En Japón cantando La Tonta a un grupo de turistas japoneses!Estamos junto a Jimena y Momo!#porelmundo ahora por @telefe #porelmundoencasa @jmena

A través de su cuenta de Twitter, Marley contó que la buena relación entre Mirko y el hijo de la Cobra fue instantáneo. Si bien ambos eran mas chiquitos, no se puede negar que allí podría nacer una futura amistad. "Mirko fue y golpeó la puerta de @baronjimena y se hizo amigo instantáneo de Momo!", fueron las fotos que acompañaron una foto de los pequeños abrazados y a Jimena Barón mirando a la cámara sorprendida.

https://twitter.com/marley_ok/status/1279936555822600197

El conductor también publicó un breve video de su hijo comiendo helado, mientras aplaude y grita y cómo luego Morrison lo imita. Los cuatro se encontraban en una combi yendo a su destino.

Mirko y Momo!Momentos del viaje con Momo!Ahora 21 hs reencuentro @jmena #porelmundo @telefe
View this post on Instagram

Mirko y Momo! Momentos del viaje con Momo! Ahora 21 hs reencuentro @jmena #porelmundo @telefe

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Finalmente y como en todos los programas de esta temporada, Marley se reencontró con Jimena, pero esta vez a través de videollamada. La cantante confirmó que se encontraba viviendo en Banfield, en la casa de su Ex y que le pidió a Olsvaldo a su hijo que no griten ni insulten porque iba a estar en vivo. Cuando el conductor aseguró que se trataba de una actitud muy madura, Barón hizo gesto de "más o menos".

@jmena: "Le pedí a @daniosvaldobv que no insulte porque iba a charlar en vivo con vos, @Marley_ok" #PorElMundoEnCasa
View this post on Instagram

@jmena: "Le pedí a @daniosvaldobv que no insulte porque iba a charlar en vivo con vos, @Marley_ok" #PorElMundoEnCasa

A post shared by Telefe (@telefe) on

Síganos en Google News

Temas