Fama | Paula Chaves | Filipa | bebé

¡Paula Chaves dio a luz! Con 4,600 kilos nació Filipa

La espera de Paula Chaves y toda su familia llegó a su fin y la pequeña Filipa nació ayer a las once de la noche

Con más de 40 semanas de embarazo Paula Chaves finalmente dio a luz a la pequeña Filipa y se convirtió en mamá por tercera vez junto a Pedro Alfonso. La revista Gente fue la encargada de dar a conocer la noticia: ''Llegó al mundo a las 23 horas del sábado 4 de julio, pesando 4,600 kilos'' anunció el medio.

''Lo va a decidir Filipa cuando nace’’ mencionó tiempo atrás y lo cierto es que la espera se estaba haciendo cada vez más extensa, muchos creían que la semana pasada el gran día llegaría, pero la pequeña esperó hasta ayer por la noche. La pareja se dirigió al Sanatorio de la Trinidad Palermo donde nació Filipa y hasta el momento ninguno apareció en las redes sociales.

paula chaves.jpg

Con 4,600 kilos, Filipa será la segunda hija mujer y la tercera de todos los hermanos, quienes estaban ansiosos con la noticia.

''Si me encanta, pero me hubiese tomado un poco más de tiempo para acercar otras sugerencias a la familia'' fue lo que mencionó Paula Chaves al ser consultada por el particular nombre 'Filipa'.

Durante el embarazo las preocupaciones de Paula Chaves no fueron pocas y sobre todo por la situación actual: ''Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por mas que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... xq es eso lo que pasa, no se sabe nada'' mencionó tiempo atrás la flamante mamá.

Lo cierto es que Filipa ya llegó y Pedro Alfonso junto a Paula Chaves deben estar rebosando en felicidad.

TODO VA A ESTAR BIEN Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por mas que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... xq es eso lo que pasa, no se sabe nadaPero lo que si se , es que ni una Pandemia Mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado! A todas las que estan atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... somos imparables, Poderosas y podemos contra TODO...Las abrazo fuerte #nostenemos

Síganos en Google News