Pedro Alfonso compartió la primer foto junto a Paula Chaves ¡Papás por tercera vez!

El gran día llegó y ayer a las noche de la noche Filipa nació después de una larga espera, Paula Chaves y Pedro Alfonso muestran sus caras de felicidad

Una gran sonrisa en sus rostros, con todo el equipo necesario para la situación, probablemente Pedro Alfonso no ha pegado ojo en toda la noche, pero la espera valió la pena. Paula Chaves dio a luz a Filipa, su segunda hija mujer y la tercera de los hermanos.

Sus caras reflejan todo, la modelo y actriz había entrado en la semana 41 del embarazo y aunque se especulaba el día que nacería Filipa, la hora del parto nunca llegaba. Finalmente, ayer en horas de la medianoche, la revista Gente fue la encargada de dar a conocer la flamante noticia.

Pedro Alfonso compartió en su cuenta de Instagram, una selfie de los dos, con la bebé en brazos, caras de cansados pero muy alegres: ”Bienvenida Fili ! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices” detalló el actor y padre de la nueva integrante.

Bienvenida Fili ! ??Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

View this post on Instagram

Bienvenida Fili ! ?? Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on Jul 5, 2020 at 5:54am PDT

A través de sus redes, Paula Chaves informaba de cada novedad sobre su hija Filipa y dejó en claro que ”Lo va a decidir Filipa cuando nace’’.

Tiempo atrás la flamante mamá se animó a compartir sus miedos y recibió inmediatamente el acompañamiento de amigos y familia: ”Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones… Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por mas que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… xq es eso lo que pasa, no se sabe nada”.

paula2.jpg
Pedro Alfonso compartió la primer foto junto a Paula Chaves ¡Papás por tercera vez!