Susana Giménez inaugura el domingo con una receta muy especial

Susana Giménez, la diva de la televisión muestra sus nuevas habilidades en cuarentena y sorprende a sus seguidores con una receta

Mientras la diva disfruta de su estadía en Uruguay, también aprovecha el tiempo para adentrarse en otras actividades muy diferentes al mundo de la televisión. Susana Giménez, al igual que muchas famosas, se animó a realizar recetas en esta cuarentena y este domingo presentó una muy especial.

Sin dudas, esta cuarentena despertó en muchos las ganas de aprender nuevas habilidades y actividades. Algunos se inclinaron por el deporte en casa, otros por el arte, hubieron quienes optaron por la lectura, mientras que otros probaron la cocina. Susana Giménez fue un de ellas.

A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez compartió una foto de su creación: una tarta de ricota. Junto a ella, compartió también detalle a detalle la forma de preparar esta increíble receta.

106566143_2900641580163456_1757682254639090932_n.jpg
Susana Giménez inaugura el domingo con una receta muy especial

Paso a paso Susana Giménez dejó muy en claro que la receta de Nancy es una de sus favoritas.

Actualmente, Susana Giménez se encuentra cumpliendo la cuarentena en Uruguay, país al cual se mudó varias semanas atrás. Si bien al llegar tuvo un accidente doméstico, en las redes sociales se ha mostrado muy contenta y alegre de poder disfrutar de su casa en el país vecino.

Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas #health #salud #susanagimenez #lifestyle

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)