Fama | Yanet García | bikini | Instagram

Yanet García y un bikini negro que dejó todo al descubierto

La ex "chica del clima", Yanet García, lució su figura con un conjunto soñado y despertó los suspiros de los usuarios.

Yanet García es conocida como “La chica del clima” por el papel que desempeño en el programa “Hoy”. Sin embargo, ella misma se encargó de demostrar que es más que ese personaje que supo construir en el ciclo de Televisa. La joven de 29 años tiene más de trece millones de seguidores en su cuenta de Instagram y asombra a todos con el contenido que sube a sus redes sociales.

En las últimas horas se animó a mostrarse con un bikini de color negro muy diminuto al costado de una pileta. De esa manera, evidenció cómo pasa sus horas mientras el confinamiento por el coronavirus se sigue extendiendo. Sus fanáticos enloquecieron porque sus curvas quedaron al descubierto y quedó muy poco para la imaginación.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ☀️☔️ (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, en varias oportunidades, la mexicana se animó a decir que ese es solo un personaje que construyó a lo largo de su carrera para poder ganarse un lugar en los medios, peor que nada tiene que ver con su verdadera personalidad.

“La realidad es todo lo contrario, me gusta vestir súper cómoda, con ropa deportiva todos los días... todo lo contrario a lo que ven en televisión, no me gusta usar maquillaje, ni extensiones. En mi vida diaria soy muy natural, poco sofisticada”, indicó en referencia a los looks que fue exhibiendo en el ciclo matutino que conduce Galilea Montijo.

Por eso mismo es que el año pasado, Yanet García decidió irse del programa y buscar nuevos rumbos para mostrar que ella no solo resalta por sus condiciones físicas. “Creo que es momento de ser valiente, de salir de mi zona de confort y luchas por otros sueños”, afirmó en ese entonces. Sus compañeros no tuvieron más que palabras de agradecimiento y le desearon buena suerte para estos proyectos que por el momento están un tanto comprometidos por la pandemia.

Síganos en Google News