Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | cantante

Daniel Osvaldo y una serie de fotos junto a la cantante Jimena Barón ¿Ya es oficial?

El ex jugador de fútbol, Daniel Osvaldo, compartió varias fotos junto a la cantante Jimena Barón donde se los ve muy cerca uno del otro

Durante este último tiempo, los días en cuarentena se llevaron a muchas parejas famosas. Entre ellas se encontraban Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy y Juan Martín del Potro, la cantante Tini Stoessel y Sebastián Yatra y recientemente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Sin embargo, al parecer también une parejas.

Daniel Osvaldo en su última publicación, dejo entrever que la relación con su ex pareja y madre de su hijo, Jimena Barón, se habría reconciliado. Atrás quedaron las denuncias, las peleas y los conflictos.

Ambos con una copa de vino en sus manos, sentados junto a una chimenea, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se muestran más felices que nunca. ''Cheers'' detalló el ex jugador junto a su posteo.

Definitivamente, este posteo deja en evidencia que la ex pareja aún conserva la química.

Cheers ♾
View this post on Instagram

Cheers ♾

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Por su parte, Jimena Barón desde que se mudó a la casa de su ex pareja para pasar la cuarentena, se muestra muy cómoda y alegre. Con distintas publicaciones que alimentaban los rumores de una posible vuelta, la cantante demostró que los ex pueden llevarse bien.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Por otro lado, en su última foto de Instagram, la cantante lució su increíble figura con un top sin corpiño y a punto de preparar la comida de hoy ''Verificado“La Pasta” by Rob'' detalló Jimena Barón.

“La Pasta” by Rob
View this post on Instagram

“La Pasta” by Rob

A post shared by J MENA (@jmena) on

Síganos en Google News